La Liga Águila definió el selecto grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila. Atlético Nacional se mantuvo en el liderato de la tabla de posiciones y será uno de los cabezas de grupo al lado del América de Cali.

También había interés en los compromisos Junior vs Cúcuta y Patriotas vs Alianza Petrolera. Tal cual como se esperaba, los movimientos se comenzaron a dar en el segundo tiempo con los goles de Medellín, Tolima y el elenco de Barrancabermeja.

 

 

No obstante, la anotación del cuadro ‘pijao’ para el empate 1-1 en el estadio Atanasio Girardot, dejó por fuera al cuadro antioqueño de estar en las finales del balompié colombiano.

 

 

Así las cosas, Alianza Petrolera y un luchador Cúcuta Deportivo se metieron entre los clasificados a la instancia decisiva. Esto último, a pesar del poco favoritismo que tenían al comienzo del semestre.

 

 

Cabe recordar que el sorteo de los cuadrangulares por parte de la Dimayor se llevará a cabo este miércoles a partir de las 7:00 pm con transmisión del Canal Win Sports.

 

 

Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 20

1 Atlético Nacional, 35 puntos
2 América de Cali, 35 (+3)
3 Deportivo Cali, 34
4 Junior, 33
5 Independiente Santa Fe, 32 (+10)
6 Deportes Tolima, 32 (+8)
7 Alianza Petrolera, 32 (+3)
8 Cúcuta Deportivo, 32 (0)
9 Independiente Medellín, 31

 

FUENTE: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *