Cerca de 800 educadores, entre directivos, docentes y administrativos de las instituciones educativas del departamento, competirán en el municipio de Saravena, sede de las justas departamentales del magisterio, que se realizarán entre el 7 y el 11 de octubre. Juegos organizados por la Asociación de Educadores de Arauca (ASEDAR).

 

 

Por otra parte 80 docentes participaran del zonal regional del 6 al 9 de octubre en la ciudad de Villavicencio, la capital del Meta acogerá a deportistas de los departamentos de Arauca, Casanare, Amazonas y Meta, en los deportes de fútbol masculino, fútbol sala masculino y femenino, baloncesto ambas ramas y voleibol piso femenino y masculino.

 

 

El Ente Deportivo, hizo entrega al licenciado Libardo Dueñas Buitrago, presidente de ASEDAR, los uniformes para la delegación que estará representando al departamento en Villavicencio, “agradecemos al doctor Ricardo Alvarado por el apoyo recibido en estos dos importantes eventos que tendremos la próxima semana, gracias a su aporte se hace posible la realización de estos juegos” indica Dueñas Buitrago.

 

 

 

 

Los representantes del zonal regional, fueron los campeones departamentales en 2018. Quienes ganen en Saravena en esta edición estarán representando al departamento en 2020 en la fase interdepartamental. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *