El ingeniero residente de la interventoría del contrato de obra para mejoramiento de la vía entre Cravo Norte y Puerto Rondón, Andrés Granados, explicó en detalle en Noticias 100.3 lo que se ha ejecutado; habló de los pagos parciales que se le han hecho al contratista y de las actas parciales que se han venido tramitando.

 

La interventora del proyecto vial, Ligia Inés Ramírez sentenció que el contratista debe responder por las obligaciones pactadas y debe responderle a la interventoría por los acuerdos incumplidos.

 

En resumen dentro del escándalo destapado por esta obra vial el contratista se encuentra en mora de dar cumplimiento, la desfinanciación, a pesar de los recursos pagados, es el mayor lastre de la obra. El plazo establecido para la entrega de la obra sería el 20 de marzo, según la programación aprobada, dijo la interventora Ligia Inés Ramírez.

 

El ingeniero Granados manifestó que existe confianza que el contratista Priar y su consorcio, le cumplan a la firma Ducol, proveedora de la maquinaria, para cumplir a cabalidad en la fecha prevista la entrega de obra contratada.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *