La nueva sigla INDERARAUCA, fue sancionada por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene.

 

Mediante el proyecto de ordenanza 012 del 15 de noviembre de 2019 la Asamblea Departamental de Arauca aprobó el cambio de sigla del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación de Arauca, de Coldeportes Arauca pasará a llamarse INDER ARAUCA.

 


“Esta era otro de los objetivos trazados en nuestro programa Arauca Deportiva, Sana y Competitiva, darle la identidad y realce que se merece el ente departamental del deporte”, dijo el director licenciado José Gregorio Reyes Cadena, al resaltar la importancia que tendrá la nueva denominación.

 

 

Desde este jueves 21 de noviembre empezó a regir la nueva sigla para el ente deportivo de departamental.

  

 

ORDENANZA N° 12 de 2019: “POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA LA DENOMINACIÓN DEL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN DE ARAUCA – INDER ARACUA”.

 

 

ARTÍCULO PRIMERO: Modifíquese el artículo primero (1) de la ordenanza No. 03 de 2003 el cual quedará así: ARTÍCULO PRIMERO (1) CREACIÓN Y NATURALEZA JURÍDICA. Crease el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Departamento de Arauca que utilizara la denominación INDERARAUCA, como organismo rector del deporte, la recreación y la educación física del Departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *