Maricel Ortiz Ramírez, como Gerente del Instituto de Desarrollo de Arauca, se ha reunido con los alcaldes de Arauca, Arauquita, Saravena y Tame, para socializar con ellos todo el portafolio de servicios con el que cuenta la entidad.

 

 

Ha expuesto junto a su equipo de trabajo, todas las líneas de crédito habilitadas como alternativas para apalancar los proyectos y planes de desarrollo de cada municipio; ya que existe la línea de Crédito Institucional, que se enfoca proveer recursos a los clientes institucionales de la entidad destinados al apoyo y cumplimiento de los planes de desarrollo y proyectos de inversión.

 

 

De igual manera se ofrece la línea de crédito por libranza, a la cual pueden acceder todos los funcionarios públicos del Departamento, con las mejores tasas de interés del mercado regional. Así pues, Ortiz Ramírez, espera poder reunirse durante el mes que iniciamos, con los alcaldes de los municipios de Fortul, Puerto Rondón y Cravo Norte, para así llevar Oportunidades para Todos los araucanos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *