Gerente de Emserpa, aclaró las situaciones con el propósito de empañar su nombre y el de la empresa y en respuesta a sus detractores gratuitos entregó información de la forma como está dirigiendo la empresa, hizo referencia al manejo tarifario que se aplica según la normatividad establecida por la SuperServicios.

 

En cuanto a la nómina paralela, el Gerente Hernández Trujillo rechazó la existencia de 200 personas contratadas en la empresa y rectificó que solo se utiliza la mano de obra de 62 trabajadores, porque Emserpa no cuenta con personal de planta para la ejecución de trabajos como la reparación de rejillas.

 

Este personal trabaja en la instalación de tuberías nuevas, detección y corrección de fugas y otras acciones visibles de Emserpa en la ciudad… Asimismo el gerente de Emserpa rechazó las acusaciones de exagerar en el alquiler de vehículos y dijo que los existentes son solo tres y se usan en lo estrictamente necesario.

 

En cuanto a pagos, destacó que con su ejercicio contable garantizó el cumplimiento salarial. La fuente de financiación se nutre con el elevado número de suscriptores nuevos que incrementaron el recaudo mensual, anotando que esto lo sabe la junta directiva del sindicato.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *