Análisis general de la buena salud de la ESE Moreno y Clavijo entregó el Gerente Wilder Hernando Ortiz Bueno en Noticias 100.3, dentro de la información suministrada por el director de la ESE departamental, indicó que en temas contractuales la entidad se encuentra el día con todo el personal.

 

 

También entregó un parte positivo en materia de desinfección para mantener espacios y áreas seguros con la utilización del cloro y amonio cuaternario de quinta generación que mata hongos, bacterias y virus. Aclaró que el producto no produce efectos nocivos ni afecta la salud de los humanos. En materia de dotación de insumos de protección personal que rebasó el cálculo inicial calculado, sigue contando con los respectivos elementos para todo el personal.

 

 

La noticia humana de la ESE departamental tiene que ver con la actitud solidaria del personal que labora en la entidad, quienes aportaron parte de su estipendio para llevar mercados a familias pobres. Otra acción solidaria es el apadrinamiento de una familia por cada uno de los 600 empleados. También abordó el tema del Hospital San Antonio donde quedará la sede de la Moreno y Clavijo que servirá de administrativa de la Ese, además de los servicios asistenciales. Ortiz Bueno reveló que la antigua sede del San Antonio sería habilitada para el adelanto de atención de primer nivel.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *