El gobernador Ricardo Alvarado analizó esta mañana la situación del departamento en materia social, en salud, infraestructura, la realidad del Hospital San Vicente. El mandatario regional no ocultó la desigualdad social existente en el país que configura la justificación de la protesta social que se manifestó ayer.

 

Aclaraciones en cuanto a la complejidad de la ley Fonpet y de lo gestionado para configurar el saneamiento logrado habló esta mañana en Noticias 100.3 el secretario de Hacienda, Manuel Calderón.

 

Técnicamente, dijo la titular de Infraestructura, Yessenia Barrientos, habrá que comenzar con  Estudios y Diseños, pasos que deben darse antes de emprender las soluciones.

 

Irregularidades denunciadas en el sector de Villa Isabela deben solucionarse por parte de la dirección del Idear, dijo el titular de Planeación, Elkin Acosta, quien precisó que allí vive mucha gente que no estaba en la lista inicial.

 

La Unidad de Salud no está facultada legalmente para aplicar sanciones a las EPS irresponsables, solamente puede reportar las anomalías a la Supersalud, dijo el director de la entidad, Leonardo Forero.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *