La Gobernación de Arauca exaltará el próximo jueves a deportistas, entrenadores, ligas y monitores de programas. El evento se realizará en el Hotel Verano Plaza desde las 8 de la noche.  

 

Estas son las categorías a premiar en deporte competitivo: Liga con mayor cantidad de logros deportivos, Entrenadores destacados, Mejor deportista convencional masculino, Mejor deportista convencional femenino, Mejor deportista discapacidad masculino, Mejor deportista discapacidad femenino, Deportista revelación femenino, Deportista revelación masculino y Mejor escuela de formación con aval deportivo.

 

También recibirán reconocimiento monitores destacados en los diferentes programas de Coldeportes Arauca: Mejor monitor HEVS, Mejor monitor Escuelas de Formación Deportivas, Mejor monitor Deporte Convivencia y Paz, y Mejor monitor programa Recreación.

 

Estos reconocimientos se entregan mediante la resolución N° 118 de 2017, por medio de la cual se institucionalizan los premios al deportista del año y premios Coldeportes Arauca, por la cual el gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene busca darle un reconocimiento y exaltación a los deportistas, entrenadores, ligas deportivas y grupo interno de trabajo del Deporte y la Recreación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *