Del 13 al 15 de marzo de 2019 se avanzará con la Preselección de personal para la implementación SISBÉN IV en el municipio de Arauca anunció el Coordinador Municipal de la dependencia Javier Romero Pinilla.

 

 

Según Romero Pinilla Mediante la Resolución 0373 de 2019, la Alcaldía de Arauca realiza convocatoria pública para la preselección de personal que laborará en la implementación SISBÉN IV en el municipio de Arauca. 

 

 

Por lo tanto, la administración municipal convoca a todas aquellas personas residentes la capital araucana, y que reuniendo los requisitos se encuentren interesadas en participar del proceso de preselección.  En este orden de ideas, la hoja de vida con fotografía presentada por los aspirantes deberá contener:

• Fotocopia del documento de identificación (cédula de ciudadanía).

• Fotocopia de la libreta militar (para los hombres).

• Fotocopias de los diplomas acreditando títulos obtenidos, certificaciones laborales acreditando experiencia.

• Fotocopia del último certificado electoral, “primera (1) o segunda (2) ronda electoral para la presidencia de la República celebrada entre los meses de mayo a junio de 2018”, (haber ejercido el voto en el municipio de Arauca).

Así mismo, los aspirantes a la presente convocatoria de preselección, deberán allegar su hoja de vida con los debidos soportes, a la oficina del SISBÉN del municipio de Arauca, ubicada en el Piso 2 de  la Torre C del Centro Administrativo Municipal – CAM, Alcaldía de Arauca, en las fechas estipuladas para tal fin (entre el día miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo de 2019, en el horario laboral de la administración municipal, de 8 a.m. a 12 M y de 2 a 6 p.m.)

 

 

Por ello, se deberá tener en cuenta tanto el rol como el perfil del aspirante:

Encuestadores urbanos: Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnológico, con experiencia específica y/o relacionada, en la aplicación, revisión de encuestas, captura de información en campo.

Encuestadores Rurales: Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnológico, con experiencia específica y/o relacionada, en la aplicación, revisión de encuestas, captura de información en campo y que conozca la zona rural del municipio.

Enumeradores: Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel técnico o tecnológico, haber participado como mínimo en un proyecto y/o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas y/o captura de información en campo.

Supervisores urbanos: Técnico, tecnólogo, o contar con dos (2) años de educación superior culminada, con experiencia especifica relacionada mínima de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.

Supervisores rurales: Técnico, tecnólogo, o contar con dos (2) años de educación superior culminada, con experiencia especifica relacionada mínima de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas y que conozca la zona rural del municipio.

Coordinadores de Campo: Técnicos o tecnólogos, o contar con tres (3) años de educación superior culminada, contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas y/o otros instrumento de captura de información, conocer el municipio y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía.

Apoyo en sistemas: Técnico o tecnólogo en el área de sistemas, o contar con dos (2) años de educación superior culminada, en ingeniería de sistemas o a fines.

 

 

Finalmente, una vez recepcionada las hojas de vida de los aspirantes que cumplieron a cabalidad con los requisitos antes mencionados, se hará la respectiva notificación de preselección para la capacitación virtual que llevará a cabo el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la cual permitirá la selección final de quienes podrán participar en la implantación del SISBÉN IV en el municipio capital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *