La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia reitera la invitación a los profesionales en Derecho y áreas afines dedicados a actividades relacionadas con el derecho administrativo en la docencia, instituciones, la administración de justicia, el litigio, la consultoría, la dirección de las oficinas jurídicas de las empresas y demás organizaciones sociales relacionadas, a participar en la convocatoria para el proceso de admisión a la Especialización en Derecho Administrativo que estará abierta hasta el jueves 14 de marzo de 2019.

 

Esta especialización se desarrollará de manera presencial en la U.N. Sede Orinoquia a partir del mes de abril de 2019, a través de convenio de cooperación académica con el Área Curricular de Derecho.

 

Los profesionales interesados en este programa de posgrado podrán realizar la compra del PIN por el valor de $ 276.000 en el Banco Popular, Cuenta Corriente No. 110-01203107-6 a nombre de “Universidad Nacional de Colombia-Inscripciones Posgrados” y formalizar la inscripción enwww.admisiones.unal.edu.co enlace posgrado.

 

Las personas inscritas deben presentar hoja de vida y examen de admisión el 16 de marzo de 2019 y podrán consultar los resultados el 22 de marzo.

 

Se invita a los interesados a consultar el instructivo para la formalización de la inscripción y el formato de hoja de vida en el banner informativo de la página web www.orinoquia.unal.edu.co

 

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono fijo en Bogotá (1) 3165000 Extensiones  16471 –29793.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *