Con una inversión de 391 millones de pesos, la Administración municipal dio la oportunidad a cerca de mil estudiantes para que estén más cerca del Ecosistema Digital, con la entrega de 89 computadores portátiles, 13 computadores de escritorio con sus respectivas sillas y mesas, además de tres video beams, y servicio de WiFi.

 

                   

 

 

Este beneficio  llegó a las instituciones Sikuani Playero, Costa Hermosa, Juan Isidro Daboín, Nubes A, La Becerra y Clarinetero, que recibieron las herramientas tecnológicas  para la enseñanza y aprendizaje de los niños, jóvenes y adolescentes con enfoque diferencial.

 

                 

 

 

Así mismo, y de acuerdo a lo explicado por la profesional en Sistemas del municipio, Glenda Arias Jara, se adelanta el proceso de conectividad en el colegio Agropecuario y la sede Matecandela.

 

 

 

En consecuencia, Rosa Emelina Fernández, Coordinadora de las sedes Daboín y Costa Hermosa, expresó que: “nos sentimos muy felices porque estábamos sin equipos en la sala de sistemas, estamos muy agradecidos con la dotación y añadió que: “vamos a darle buen uso a los equipos, son 136 niños en Costa Hermosa y programa adicional a la comunidad, y en el Daboín con alrededor de 300 estudiantes más los de la jornada nocturna que se beneficiarán. Además, la alcaldía nos está brindando el internet, el cual, es un gran regalo”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *