Este martes 12 de noviembre se cierran las inscripciones para La Media Maratón Ciudad de Arauca. La gobernación de Arauca en cabeza del doctor Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, pusieron a disposición 2.000 cupos a través de la página www.mmca.com.co

 

 

Quienes se inscribieron correctamente podrán recibir su kit de carrera: camiseta, numero de competencia y el chip, que le indicará el tiempo de carrera en los 10 o 21 Kilómetros. Es de anotar que quienes no alcancen a inscribirse, sí podrán participar en el evento, solo que no recibirán la indumentaria y no tendrán registro oficial de su tiempo.  

 

 

La Media Maratón Ciudad de Arauca recorrerá las principales calles de la ciudad el domingo 24 de noviembre, la salida de 21 K será a las 6:30 de la mañana los de 10 K a las 6:40 de la mañana, los atletas están citados a las 6 de la mañana en el Monumento del Bicentenario.

 

 

La entrega de los kits, se realizará el sábado 23 de noviembre de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde en las instalaciones de Coldeportes Arauca. Este es un evento que cuenta con el aval y certificación de la Federación Colombiana de Atletismo y esta institucionalizado para el último domingo del mes de noviembre de cada año.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *