El Instituto de Formación Empresarial y del Trabajo IFET Comfiar anunció la reactivación de sus programas técnicos laborales por competencia con la utilización de medios informáticos.

 

 

De esta manera el Instituto de la Caja de Compensación Comfiar, reactiva sus procesos formativos en Arauca, Saravena y Tame, con los programas atención integral a la primera infancia, asistencia administrativa, contabilidad y finanzas.

 

 

La Gerente de la División Educativa, Darkis Bohórquez Díaz, expresó que una vez se decreto por parte del Gobierno Nacional la medida de aislamiento preventivo, desde el área administrativa junto a los docentes se empezó a trabajar en la búsqueda de estrategias para continuar con los procesos y reactivar los programas desde el martes 4 de mayo.

 

 

“Con los estudiantes hemos estado en permanente comunicación, ellos también han participado en las decisiones adoptadas, pues son consientes de la situación y la idea es avanzar en su formación desarrollando los contenidos desde casa, con la guía y acompañamiento de los docentes”, añadió Bohórquez Díaz.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *