Recorrer y ver el alumbrado navideño en Bogotá se ha convertido en una tradición para cientos de ciudadanos y turistas que aprovechan la temporada decembrina para salir y disfrutar de los diferentes planes en la capital.

Para este año la ruta navideña está enmarcada bajo el lema de ‘Navidad más cerca de las estrellas’ con 34 puntos iluminados distribuidos en varias zonas de la ciudad que estarán disponibles hasta el próximo 7 de enero de 2020.

 

 

A continuación, el top cinco de zonas imperdibles para visitar esta navidad en Bogotá:

Plaza de Bolívar: Como es tradición, la Plaza de Bolívar también se enciende en esta época con un show especial llamado ‘El sueño de Isidro’, un espectáculo de música y pirotecnia que se convertirá en el evento central de los bogotanos, entre el 15 y el 23 de diciembre.

El show contará con proyecciones de video-mapping de alta resolución, de la diversidad cultural y geográfica de Colombia, que rendirán homenaje a la historia del país. El espectáculo se presentará todos los días, entre el 15 y el 23 de diciembre, en tres funciones diarias de 25 minutos: 7:00 p.m.; 8:15 p.m. y 9:30 p.m.

 

Show de navidad en la Plaza de Bolívar
Show de navidad en la Plaza de Bolívar – Colprensa

Parque Nacional: está zona de la capital está iluminada con un gran árbol de navidad y luces LED. A partir del 16 de diciembre, en época de novenas, habrá “Novena ConSentida”, con actividades de entrada libre para toda la familia, comparsas, actores, cuentos, artistas invitados y conciertos.

Transmicable:  en tan solo un año este sector al sur de la capital se ha convertido en un lugar turístico para los ciudadanos. Para esta época los usuarios podrán utilizar el servicio una hora más para disfrutar de los alumbrados del 13 al 23 de diciembre y martes 31 de diciembre. 

 

 

Habitualmente, Transmicable opera de lunes a sábado de 4:30 a.m. a 10:00 p.m., y los domingos y festivos de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.

Alumbrado en Bogotá
Alumbrado en Bogotá – Colprensa

Carrera séptima: esta vía es una parada casi obligada para recorrer en época decembrina. Desde la calle 26 hasta la calle 30, los bogotanos tendrán diversidad de alumbrado navideño. Dentro de este recorrido también están el Parque de la Independencia y el Parque Santander.

 

 

Parque El Virrey: para los bogotanos que quieran disfrutar de las luces al norte de la capital, el parque El Virrey es otro punto que siempre se ha iluminado en las navidades, este año cuenta con árboles azules y blancos.

 

FUENTE: Sistema Integrado Digital

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *