El Alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza, anuncia que este martes 5 de mayo inicia la coordinación para las entregas de ayudas humanitarias por parte de su administración, un total de 4.500 paquetes alimentarios serán entregados a la población priorizada del municipio de Arauca.

 

 

 

“Se entregaran estas ayudas a la población vulnerables que hemos identificado, ya hemos visitado algunos sectores con las asistencias que llegaron del Gobierno Nacional y Departamental, conocemos de las necesidades que tiene nuestro municipio, por eso vamos a llegar con estos mercados a esos hogares que ninguna entidad los ha visitado”, señaló  Tovar Pedraza.

 

 

 

La adquisición de estos productos se hizo a través del contrato 214 del 24 de abril 2020, por un valor de $357.830.655 con el objeto de: (desarrollo de acciones para atención de emergencia covid-19 en el municipio de Arauca).

 

 

 

Las ayudas serán entregadas directamente en las puertas de las casas de las familias más necesitadas del municipio y contará con el apoyo de la Fuerza Pública.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *