El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, y con el apoyo de la Comisión Regional de Competitividad de Arauca y Emprezar, llevarán a cabo el evento ‘Héroes Talks’, una iniciativa que busca activar la creatividad y la innovación en todos los emprendedores colombianos, a través de charlas y conversaciones con expertos, sesiones para fomentar el trabajo colaborativo y mentorías especializadas. La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto en el auditorio del SENA de Arauca, desde las 2 de la tarde.

 

 

Este evento será un espacio de interacción formativa donde emprendedores, empresarios, estudiantes y asistentes en general, podrán conversar con expertos nacionales y locales sobre temas de impacto para la región como emprendimiento, innovación, mercadeo, creatividad, transformación digital, entre otros.

 

 

La actividad contará con las charlas de Gaby Carolina Muñoz, Cofundadora y CEO de TAXIA LIFE, empresa que apuesta por la transformación del sector transporte del país, a partir de la innovación y la tecnología; Andrés Felipe Mejía, Head Entrepreneur de Forticaps, marca líder de NEXENTIA, un emprendimiento corporativo de la Organización CORONA., y Álvaro Garcés Valdez, emprendedor araucano que con su empresa BURGUER LAND, ha logrado innovar en el sector de comidas rápidas, integrando el concepto de comida fusión con experiencia de usuario.

 

 

Esta jornada no tendrá costo, pero el cupo es limitado. Los interesados en asistir deben registrarse a través de la siguiente plataforma: https://www.eventbrite.es/e/entradas-heroes-talks-arauca-68646917779

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *