Una avalancha de mensajes de respaldo recibió este martes el cantante urbano J Balvin quien  arremetió de forma contundente contra aquellos reguetoneros que, con sus letras, destacan y exaltan la violencia y el narcotráfico.

A través de sus redes sociales, Balvin escribió que él nació en la época más fuerte de la violencia en Colombia (1985) por lo que no se siente orgulloso de esos tristes episodios de la historia.

“Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música”, escribió el artista paisa.

“Como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio”, resaltó.

Asimismo, se refiere a los reguetoneros que usan la violencia como tema para sus letras o que presumen de ser maleantes para promocionarse-

“Tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle ‘malos de verdad’ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales”, comenta.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *