Otro problema para el colombiano James Rodríguez, que volvió a lesionarse según pudo confirmar el propio técnico Niko Kovac en rueda de prensa. El estratega explicó que el colombiano fue sustituido tras el primer tiempo contrael Heidenheim por un problema físico.

 

El entrenador del equipo de Baviera aseguró que “James tiene un ligero problema de aductor”, por tal motivo prefirió cambiarlo para no perderlo de cara al compromiso de este sábado ante el Borussia Dortmund, partido clave para empezar a definir quién puede ser el futuro campeón de la Bundesliga.

 

Pese a que el timonel dejó claro que parece que no es de gravedad, lo cierto es que no quiso dejar todo a la suerte con James Rodríguez,ya que el ‘cafetero’ ha sufrido varias lesiones en el trascurso de la temporada y por ello no ha conseguido rendir de la mejor manera.

 

Además, Kovac también señaló que los futbolistas tuvieron un procesoregenerativo después del partido por Copa de Alemania, para enfocarse desde ahora en lo que será el clásico contra el Dortmund.

 

Cabe anotar que en los 45 minutos que jugó Rodríguez ante el Heidenheim no tuvo un buen compromiso, puesto que tuvo un error importante en la mitad de la cancha, que a la postre generó el gol en contra para el Bayern Múnich.

 

El actual líder de la Bundesliga es el Dortmund con 63 puntos, mientras que el Múnich cuenta con 61 a falta de 6 fechas por terminar el campeonato.

 

Fuente: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *