El ganadero Javier Barbosa contó esta mañana en Noticias 100.3 la tragedia vivida durante los días de cautiverio. La liberación se produjo el viernes en zona rural de Saravena, a donde fue traído en canoa desde Venezuela por su captores.

 

Confirmó que el secuestro sucedió en la finca ‘Los Angelitos’ de su propiedad, el pasado domingo a las 11:30 de la mañana. Barbosa Rozo reveló esta mañana que todo el tiempo estuvo en Venezuela donde los guerrilleros le sentenciaron que de allí no lo rescataba nadie. Los milicianos que lo retuvieron lo llevaron ante el comandante ‘Ferley González’, el cabecilla guerrillero que inicialmente lo señaló de ser un millonario que no le había pagado a la guerrilla.

 

La situación de seguridad del expresidente del Comité de Ganaderos sigue en duda porque alias Ferley lo sentenció que se volverían a ver, también reveló que otro ganadero, fue plagiado en la Guajira y vivió una odisea similar recientemente. Aclaró que no hubo algún operativo para su liberación y que las autoridades solo lo recogieron en Puerto Contreras, después de llegar en una canoa desde Venezuela, dijo que los secuestradores le dieron buen trato y lo respetaron; incluso, le ofrecieron sacarlo a la carretera principal.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *