Este sábado 27 de junio la delegación de la Registraduría Nacional en el departamento de Arauca realizará una jornada masiva de entregas de cédulas de ciudadanía.

 

 

El delegado departamental del Registrador Nacional, Fernando Sánchez Amórtegui confirmó en Noticias 100.3 que la campaña se cumplirá entre las 7 de la mañana y la 1 de la tarde; cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad determinados por las autoridades regionales para evitar contagio del Covid-19.

 

 

Sánchez Amórtegui explicó que la información replicada por estos días en redes sociales sobre el cambio de formato y presentación de la cédula se refería a una propuesta que surgió a comienzos de años, archivado por la aparición de la pandemia que priorizó la inversión en la atención de los afectados por el coronavirus. Ha quedado descartado el cambio de cédula de ciudadanía, aclaró.

 

 

El funcionario reconoció que, si bien a comienzos de año hubo una intención de esta naturaleza, esta propuesta se descartó porque el registrador nacional tiene prioridades que merecen atención en estos momentos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *