El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) anunció al cantante colombiano Juanes y al argentino Fito Páez, como parte del cartel de artistas que se presentarán en esta edición de Rock al Parque.

 

El evento que en 2019 llega a sus 25 años, tendrá por primera vez en el escenario a Juanes con sus clásicas canciones, pero también parte de su nuevo repertorio.

 

Por su parte el músico Zeta Bosio, bajista de las bandas Soda Estéreo y Shoot the Radio también llegará al festival, quien estará por primera vez junto a su dupla Fernando Montemurro.

 

Otra de las figuras del rock latinoamericano, desde Argentina, Gustavo Santaolalla, considerado un “genio de la música y productor de los álbumes más exitosos”, estará en la capital colombiana para celebrar esta fecha especial.

 

Los sonidos del sur del continente serán los grandes protagonistas en Rock al Parque 2019, por cuanto la banda Babasonicos regresará a esta cita musical y traerá en su equipaje no solo sus más grandes éxitos sino las canciones de su nuevo álbum ‘Discutible’.

 

Los más legendarios músicos estarán en una edición que pinta ser inolvidable para los amantes de estos sonidos, tanto que ” una eminencia del rock” como Pedro Aznar, con sus casi 40 años de trayectoria, ofrecerá “un show en vivo que será sin duda otra de las citas imperdibles este año”, destacó Idartes.

 

Por primera vez en Rock al Parque 2019, la banda de rock and roll “más mítica y legendaria” de todo México, El Tri, ofrecerá un show en Colombia.

 

Se trata de una agrupación “sin igual” liderada por Álex Lora que vendrá a celebrar sus 50 años de carrera artística en el país.

 

Después de muchos años de no estar en Rock al Parque, la banda El Gran Silencio regresa desde México “con todo el poder de su chúntaro style y vienen a romper el escenario para los 25 años de Rock al Parque 2019 y no prometen menos”.

 

La representación venezolana estará a cargo de Los Amigos Invisibles “un emblema de la música y el rock venezolano que no podía faltar en esta celebración”, recuerda el Instituto. El evento se realizará a mediados de este año en el Parque Simón Bolívar.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *