El alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza y la gestora social de Arauca, Heidy Xiomara Tovar, celebraron el día la niñez a través de las redes sociales y de manera presencial en algunos barrios a donde acudió el grupo de gestoría para llevar algodones de azúcar, crispetas, bombas y entretenimiento hasta sus casas.

 

 

 

La actividad comenzó a las 10 de la mañana con una transmisión en directo a través de la página de Facebook de la alcaldía y contó con el apoyo del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación-INDER Arauca. En la emisión se hizo actividad física, recreación, juegos para hacer en casa y concursos con niños, niñas y adolescentes.

 

 

 

De acuerdo con la Gestora Social el objetivo trazado para este homenaje a la niñez se logró, “este año debido a la emergencia sanitaria la Brújula Express se reinventó, y con actividades en casa buscamos fomentar una crianza amorosa, desde Arauca nos sumamos al homenaje a todos los niños y niñas, de esta manera aprovechar el tiempo para fortalecer habilidades emocionales y creativas”.

 

 

 

La Administración Municipal continuará durante este mes de abril con esta conmemoración, es por eso, que esta semana se realizarán visitas a la zona rural. También informamos que la entrega de los premios de los concursos realizados durante la transmisión serán entregados el próximo jueves 30 de abril a través de la emisora virtual de la alcaldía a las 5 de la tarde.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *