La historia del volante argentino Ómar Pérez en Independiente Santa Fe llegó a su final luego de nueve temporadas con la camiseta del equipo capitalino. Su salida, no obstante, estuvo marcada por la polémica y la profunda tristeza que causó entre los aficionados cardenales, testigos de las hazañas del mítico jugador.

Así las cosas, Omar Pérez recibirá 2.700 millones de pesos por parte de independiente Santa Fe para quedar a paz y salvo con el equipo con el cual logró la mayor cantidad de títulos en su carrera deportiva, como lo informó el canal RCN. Así lo aseguró el propio Eduardo Méndez, presidente del club, luego que las versiones que surgieron en redes sociales.

De la mano del jugador argentino, el ‘León’ logró tres títulos en el fútbol profesional colombiano durante los últimos años, además de alcanzar la figuración internacional ganando la Copa Sudamericana. Tras varios años como rojo, en 2018 tuvo un intervalo jugando para Patriotas de Tunja antes de regresar al elenco bogotano.

Sin embargo, con la llegada de Eduardo Méndez a la presidencia de Santa Fe, el futuro de Omar Pérez quedó sentenciado. De hecho, el mediocampista creativo comandó la lista de salidas para la próxima temporada en la liga local. Junto a él se fueron referentes como el arquero Robinson Zapata y el volante Juan Daniel Roa.

FUENTE: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *