La Premier League reveló este martes los resultados de los primeros test realizados a todos los futbolistas de la liga y ha confirmado seis positivos en total, siendo un número muy bajo con relación al que estaban esperando pensando en la reactivación de la liga local.

 

 

Los futbolistas y empleados del club que hayan dado positivo serán aislados, inicialmente, durante siete días y esperaran una nueva prueba para seguir con un proceso de aislamiento y así lograr la recuperación de todas las personas afectadas.

 

 

“No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales”, añadió la competición.

 

 

Este martes los clubes han vuelto a los entrenamientos en grupos pequeños después que este lunes los 20 equipos que componen la competición votaran a favor de ello y así seguir soñando con la reanudación del campeonato.

 

 

En cuanto a ello, desde Inglaterra están manejando dos opciones para poder reanudar la competencia. Una es esperar hasta finales de junio para definir un inicio en los diferentes estadios y la otra es jugar lo que resta del torneo en una isla cerca al Canal de la Mancha, reuniendo a todos los jugadores en una misma sede.

 

 

En Inglaterra, son cerca de cinco jugadores colombianos que esperan el anuncio de la reanudación del torneo y que son protagonistas con sus clubes, en una temporada en la que el Liverpool podría conseguir después de 30 años un título del torneo local.

 

 

Lo bueno para la organización del torneo es que poco a poco va recibiendo el aval del Gobierno local para ir entrenando de manera individual, grupal y ahora esperan ponerse de acuerdo para jugar nuevamente.

 

FUENTE: Sistema Integrado de Información con EFE

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *