El abogado Daniel Alfonso Linares al referirse al malogrado contrato 201 de la Gobernación, manifestó en Noticias 100.3  que no se podía llevar a cabo el procedimiento por haber cambiado las condiciones, debido a la prohibición de reuniones masivas, por perder validez la obligatoriedad de firmar el contrato.

 

 

Añadió el jurista araucano que no era necesario elaborar el contrato para luego anularlo, sino dadas las circunstancias ignorar el acto administrativo y lamentó que los asesores del gobernador no vienen actuando correctamente y enfatizó que la declaratoria de emergencia obviaba la no realización del objeto del contrato.

 

El abogado Carlos Alberto Guerrero precisó esta mañana que el gobernador debió suspender los trámites contractuales al referirse al contrato 0201 que hacía referencia a las fiestas de Cravo Norte y sostuvo que se debió sacar un acto administrativo suspendiendo el contrato.

 

 

Falta de experiencia o querer hacer incurrir en error al gobernador es lo que deja como resultado el trabajo de asesoría de los abogados de la Gobernación, acotó el abogado Guerrero, quien fue jefe de la oficina jurídica del Palacio de Gobierno.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *