Diez deportistas del departamento de Arauca participan este sábado 13 de abril del regional de Atletismo TAC (Talentos del Atletismo Colombiano) evento que la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo IAAF, la Federación Colombiana de Atletismo y la organización Correcaminos, promueven en las categorías Sub 14 y Sub 16 en todo el país y cuyos regionales se realizaran en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, clasificatorio a la Final Nacional en la capital del país.

Los siguientes atletas participaran del zonal clasificatorio en la ciudad de Bogotá: Nevis Yahaira Ángel Palomeque, Yuli Katherine Suescon Soto, Jessica Liseth Galan Galvis, Carol Valentina Puerto Reyes, Maryluz Torres Cristiano, Jonathan David Santiesteban Florez, Juan Andrés Arenas Díaz, Brayan Mauricio Bautista, Fernando Gonzales Madrid y Darlin Madrid Neme.

496 atletas de los departamentos de Arauca, Amazonas, Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Casanare, Tolima, Meta, Guanía, Vaupés y Vichada, participaran en el regional del centro del país.

 

 

TAC es un programa implementado por la Federación Colombiana de Atletismo, tiene como objetivo promover la formación que incentiva el deporte base e identifica las nuevas figuras del atletismo nacional.

 

 

Al finalizar el último evento regional TAC, y con todos los resultados de la categoría Sub14 y Sub16 es decir de todas las SEDES, se calificará en pruebas individuales de pista los 8 primeros de todas las regionales para un total de 88 atletas en Damas y Varones a la Gran Final TAC en la ciudad de Bogotá los días 7 y 8 de septiembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *