Los Backstreet Boys anunciaron que darán un segundo concierto en el Movistar Arena, en Bogotá, el 2 de marzo de 2020. Esto debido a que las boletas para la presentación del primero de marzo se agotaron este miércoles en muy pocas horas.

 

 

En total, para el segundo concierto en Bogotá, hay 10.093 boletas disponibles, que se empezarán a vender para el público general desde este viernes 6 de septiembre a las 10:00 a.m., por todos los medios de pago (incluido efectivo) en los puntos de venta de TuBoleta. En la página web y el ‘call center’ solo se aceptará tarjeta de crédito.

 

 

Si la boleta se compra en un punto de venta, se podrá reclamar de forma inmediata. Si se hace por internet o por teléfono, el envío por domicilio tardará tres días. El plazo para reclamar las entradas es el 15 de febrero de 2020. La venta para clientes del Grupo Aval se habilitará desde este jueves a las 11:00 a.m. hasta la medianoche.

 

 

Los Backstreet Boys, junto a Nsync, es tal vez la ‘boy band’ más popular de los 90. Se formaron en 1993 y han lanzado nueve álbumes de estudio: el primero en 1996 y el último (DNA) en 2019.

 

 

Su trabajo más exitoso, sin duda, fue ‘Millennium’, de 1999, con el gran éxito ‘I Want It That Way’.

 

FUENTE: Sistema Integrado Digital

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *