A partir de mañana sábado 25 de agosto y hasta el 6 de septiembre, la capital araucana recibirá a 1.407 deportistas de los siete departamentos pertenecientes al Regional Llanos de los Juegos Supérate.

Los deportes de conjunto se disputan un cupo a la final nacional y los seis escenarios están dispuestos para estas competencias, informó a Noticias 100.3 Natalia Abella Delegada Nacional de Supérate.

Noticias 100.3 conoció oficialmente que los 1.407 deportistas de los siete departamentos que conforman la Región Llanos están listos para dejar su tiempo de entrega al deporte en las canchas. Amazonas, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el anfitrión, Arauca, que este 2018 repite sede por segundo año consecutivo, tendrán su encuentro a partir del 25 de agosto hasta el 6 de septiembre.

Los deportes de conjunto baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol de salón y sala serán el plato del día en las categorías prejuvenil y juvenil. El Estadio Municipal, el Colegio General Santander, La Institución Educativa Juan Francisco Lara, el colegio Simón Bolívar, el Complejo Deportivo Las Corocoras y el Santa Teresita son los escenarios donde se llevarán a cabo estos encuentros del deporte escolar.

Natalia Abella le dijo a Noticias 100.3 «Desde Coldeportes Nacional estamos interesados en dinamizar esta Región, toda vez que esta es la segunda oportunidad que Arauca es sede de este evento, principalmente las autoridades locales han tenido buena acogida y el interés por ser sede y cada día mejorar el desarrollo técnico y logístico».

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *