Más de 200 niños participaron en el primer Festival de Escuelas Deportivas organizado por los monitores del Ente Deportivo, con la colaboración de la Secretaría de Educación y Cultura de Arauquita.

 

Bajo el lema “Incentivando el deporte en nuestros jóvenes, aportamos el futuro”, los pequeños participaron en las disciplinas de fútbol, baloncesto y fútbol de salón.

 

El programa Escuelas de Formación Deportivas, continúa realizando estos festivales para integrar a todos los niños y niñas vinculados al proyecto formativo.

 

Durante el pasado fin de semana, los beneficiados de El Troncal, La Pesquera, La Esmeralda y el casco urbano, compartieron junto a su familia de esta fiesta deportiva en el polideportivo Alcides Ceballos.

 

Estos festivales iniciaron el pasado mes abril en el municipio de Arauca con el festival de atletismo, y en el mes de mayo las demás disciplinas deportivas, en los próximos meses se realizará en Saravena, Fortul y Tame, en este último se vinculará al municipio de Puerto Rondón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *