La alcaldía de Arauca adopta nuevas medidas para el municipio por parte del alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza, para el segundo día sin IVA programado para el próximo viernes 3 de julio.

 

 

Se adopta el pico y género de 5 de la mañana a 8 de la noche.

 


Para este día el mandatario determinó acoger el pico y género y ampliar la medida hasta las 8 de la noche, quedando de la siguiente manera: hombres de 5 a.m. a 12 m y mujeres de 1 p.m. a 8 p.m

 


“Quiero hacer un llamado a la comunidad para realizar sus compras con responsabilidad, acatando las protocolos de bioseguridad como el lavado de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento físico”, indicó Tovar Pedraza.  

 

 

Para este día la Policía Nacional, Ejército, Armada, Personería, Alcaldía y la Unidad Administrativa Especial de Salud, estarán verificando que los establecimientos comerciales y la ciudadanía cumplan con las disposiciones acordadas en el decreto que saldrá este jueves. Se sancionará a todo aquel que incumpla las normas.     

 

 

El alcalde invitó a los araucanos a realizar compras virtuales, de acuerdo con la circular emitida por el Ministerio del Interior respecto a las medidas para el segundo y tercer día sin IVA, para evitar así aglomeraciones en las calles y comercio.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *