Este 15 y 16 de marzo a partir de las 5 de la mañana en la plazoleta de la Alcaldía de la capital araucana se convertirá en una amplia despensa de productos agrícolas, en el que los productos que se cultivan de la tierra, serán exquisitos manjares que se servirán en las mesas de los hogares de Arauca con el Mercado Rural.

 

Este es un evento realizado por asociaciones de productores agrícolas de los corregimientos del Municipio de Arauca anunció Marisol Colmenares presidente de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Maporita quien extendió la invitación a todos los habitantes a apoyar a los productores agropecuarios de la región.

 

La representante de la Asociación, expresó que «el objetivo de los Mercados Campesinos es ayudar al labriego trabajador a entregar directamente sus productos eliminando intermediarios, generando mayores ganancias en las ventas y promoviendo el emprendimiento y la visión empresarial el cual estamos realizando con nuestro propio esfuerzo».

 

Por su parte la productora Rosalba Martínez de la vereda las Nubes A enumeró los productos que estarán a la venta plátano, casabe, yuca, café criollo molido, hortalizas, productos lácteos y aves de corral.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *