Millonarios jugó este miércoles 23 de octubre el peor partido desde que Jorge Luis Pinto asumió como director técnico, al caer en condición de local 4-2 ante su tradicional rival Independiente Santa Fe.

Y es que el equipo azul, a pesar de que en alguna parte del campeonato fue líder y tuvo un buen rendimiento, no gana desde el pasado 26 de septiembre cuando derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en la jornada 13 en el estadio El Campín.
Desde aquel partido, Millonarios suma cinco derrotas y un empate, con 12 goles en contra y solo cuatro a favor.

 

 

Tras esta derrota, el cuadro ‘embajador’ se despidió de todas su posibilidades de disputar la siguiente fase de la Liga Águila, ya que quedó con 27 unidades en el décimo puesto y en caso de ganar en la última fecha solo llegaría a 30, mientras que sus rivales están por encima y con un compromiso menos.

 

 

Independiente Medellín tiene los mismos 27 puntos con dos encuentros por jugar, con Huila como visitante y Tolima en el Atanasio Girardot.

 

 

Cúcuta Deportivo cuenta con 28 unidades y también le queda dos compromisos. Con América en casa y contra Junior en Barranquilla.

 

 

Deportes Tolima tiene 28 unidades y una diferencia de goles de +7 con dos partidos por jugar. Con Patriotas en Ibagué y Medellín de visitante.

 

 

Alianza Petrolera y Deportivo Cali cuentan con 30 puntos y ambos clubes tienen +3 y +8 en la diferencia de gol por lo que sería casi imposible que Millonarios los supere.

 

FUENTE: Sistema Integrado Digital RCN Radio

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *