En sesión virtual con los viceministros, directores, subdirectores y equipo del Ministerio del Interior, la ministra Alicia Arango Olmos, revisó detalladamente los Planes de Acción de la entidad, con el objetivo de dar resultados a los colombianos en las regiones.

“Buscamos alternativas innovadoras para cumplirle a las comunidades a pesar de las dificultades propias de la pandemia y la incertidumbre que genera frente a todos los componentes de desarrollo social y económico del país”, explicó la ministra Arango Olmos.

La jefe de la cartera política reiteró la importancia de la presencia permanente del Ministerio del Interior y del Gobierno en las regiones, una cultura que permita mayor diálogo social y acciones concretas.

Explicó, además, que ante la posibilidad de tener restricciones en temas como la realización de eventos y la circulación en el territorio nacional, los Planes de Acción fueron ajustados a la nueva realidad que vive el país para proteger la vida y la salud de los colombianos, así como propender por su desarrollo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *