Un hombre de 88 años en la ciudad de Santa Marta es el tercer muerto por coronavirus en Colombia. El informe fue presentado por el Ministerio de Salud.

 

 

El hombre, quien falleció en la madrugada de este lunes, habría tenido contacto directo y frecuente con diferentes turistas procedentes de Europa en una cafetería en la capital del Magdalena.

 

 

Sin embargo, hasta la fecha, las autoridades sanitarias no han podido identificar estos posibles contactos.

 

 

El paciente, indicó el Ministerio, no tiene ningún antecedente de viaje a algún país con circulación del Covid-19.

El Ministerio informó que el hombre recibió atención médica luego de ingresar con síntomas gastrointestinales en compañía de su hija, quien está a la espera de los resultados de los exámenes para confirmar si tiene o no Covid-19.

 

 

La primera muerte por coronavirus en el país se registró en la noche del pasado viernes cuando se confirmó que un taxista cartagenero, quien tuvo contacto con dos turistas italianos, murió por este virus.

El pasado domingo, se confirmó el deceso de una mujer de 70 años que se encontraba hospitalizada desde el día 16 de marzo en la ciudad de Cali. La mujer había llegado de Cuba.

 

 

En la noche del pasado domingo, el Ministerio de Salud confirmó cuatro nuevos casos de coronavirus en Colombia, para un total de 235 pacientes con el virus en el país.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *