En Brasil se hizo la presentación de las primeras imágenes de la serie SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco, una producción de Netflix que revive el anime de hace más de 15 años.

Los actores que le darán vida a los personajes de los Caballeros del Zodiaco son: Darío Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como Hyoga, Marcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marín e Isabel Martiñon como Shun.

De esta manera, SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco, sigue las aventuras modernas de los guerreros que protegen bajo juramento a la reencarnada diosa griega Atenea.

Cada caballero utiliza una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco distinta, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad.

La serie está dirigida por Yoshiharu Ashino, el editor de la historia y escritor principal es Eugene Son (Avengers: Secret Wars y la productora es Toei Animation.

Asì mismo, Netflix presentó nuevas imágenes de The Umbrella Academy, la historia que inicia en 1989, cuando 43 niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí y quienes el día anterior no presentaban signos de embarazo.

Fuente: RCN RADIO

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *