Disney acaba de estrenar un nuevo tráiler de la versión en acción real de ‘El Rey León’, película que llegará a las salas de cine el 19 de julio de este año.

 

Dirigida por el estadounidense Jon Favreau, ‘El Rey León’revivirá la historia que inició con el nacimiento de ‘Simba’, un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa’, y gobernar la sabana africana.

 

Sin embargo, no todos los animales del reino están felices con la llegada de ‘Simba’. Su tío ‘Scar’, antiguo heredero al trono, hará todo lo posible para interponerse en el camino real del pequeño león. Sus siniestros planes mancharán de traición y muerte el futuro del cachorro, por lo que se verá obligado al exilio.

 

En su nueva vida como exiliado, ‘Simba’ conocerá una curiosa pareja de amigos, Timón y Pumba,  que le ayudarán a recuperar legalmente lo que le pertenece. Y por cierto, los graciosos personajes debutan en este nuevo tráiler de la película.

 

El clásico de Disney cuenta con tres versiones animadas, la primera de ella estrenada en 1994. Su éxito inmediato dio pie para la franquicia que continuó con el lanzamiento en 1998 de ‘El rey león II: el reino de Simba’, y concluyendo con la película ‘El rey león 3: Hakuna Matata’ que llegó a los cines en 2004.

 

Por otro lado, el actor Donald Glover prestó su voz para el personaje de ‘Simba’, mientras que Beyoncé lo hizo para ‘Nala’. James Earl Jones interpretó vocalmente a ‘Mufasa’ y Chiwetel Ejiofor a ‘Scar’. Los personajes de ‘Timón’ y ‘Pumba’ fueron interpretados por Billy Eichner y Seth Rogen respectivamente.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *