La solicitud de traslado había sido presentada al Instituto Colombiano Agropecuario por los ganaderos arauquiteños en reiteradas ocasiones y, en la más reciente, se exponía con material fotográfico la ausencia de barras de apoyo y rampas de acceso para personas en condición de discapacidad, así, como baños fuera de servicio de manera permanente.

 

 

El actual Diputado araucano y líder ganadero, José Lorenzo Camacho Tobo, aseguró a Noticias 100.3 que, en efecto se venía solicitado al ICA trasladar las oficinas al mismo edificio en el que se encuentra apostado el Comité de Ganaderos de Arauquita, lo que permitiría entre otras cosas, agilizar tediosos trámites entre dichas instituciones.

 

 

Por esta razón, “hoy vemos con agrado que el ICA pudo entender la necesidad que teníamos de reubicar las instalaciones, en función de nuestros ganaderos y, por supuesto, de las personas en condición de discapacidad”, puntualizó el Diputado y líder ganadero, José Lorenzo Camacho Tobo.

 

 

Por otra parte, vale la pena mencionar que el edificio en donde estarán ubicados a partir de hoy, el Comité de Ganaderos de Arauquita y, la oficina del ICA, se encuentra dentro del Complejo Ferial de esta ciudad.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *