Con un solitario gol de Wilfan Sánchez en el segundo tiempo de la “gran final”, el once de Los Libertadores de Arauca, se alzó con el título regional del Baby Fútbol (sub-12) al vencer al Caribabare de Yopal, 1-0.

 

 

El encuentro del campeonato patrocinado por Colanta, disputado ayer domingo en horas de la mañana en la cancha La Corocoras, bajo la coordinación de Carlos Chavarría y avalado por la Liga de Fútbol que preside Lizandro Zúñiga, daba tiquete al ganador para la finalísima de Medellín en enero próximo.

 

 

Libertadores llegó a la fase final al vencer el sábado a Fundadores bajo, 4-1, mientras que los casanareños superaron 1-0 a Héroes de Yopal por la mínima diferencia.

 

 

En este campeonato, iniciaron el pasado 16 de septiembre 16 equipos de Arauca y Casanare con el apoyo de la lechera Colanta, que aportó los uniformes de todos los participantes, hidratación y arbitraje.

 

 

El equipo de Adalbert Calderón, tendrá que gestionar los dineros del transporte a Medellín en enero, hospedaje y alimentación, para hacer presencia en la final y enfrentar a los ganadores zonales de otras regiones del país, donde se darán cita 32 Baby equipos con jugadores menores de doce años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *