La Selección Colombia intentará dar un paso más en búsqueda de su segundo título de Copa América en la historia y enfrentará a Chile en el Arena Corinthians de Sao Paulo por los cuartos de final del certamen que se desarrolla en Brasil.

 

 

Al arco regresará David Ospina, quien se reincorporó a las prácticas, luego de haber viajado de emergencia a Colombia por el delicado estado de salud de su padre. Aunque Álvaro Montero no tuvo inconvenientes al sustituirlo, el arquero de Napoli retomaría su posición.

 

 

El cuarteto posterior volvería a entregar a su formación más estable desde el inicio de la competición; Stefan Medina marcaría la banda derecha, Yerry Mina y Dávinson Sánchez conformarían la dupla de centrales y William Tesillo ocuparía la franja izquierda.

 

 

En la mitad del campo tampoco habría mayores sorpresas y el triángulo de centrocampistas lo integrarían Wilmar Barrios, por el centro y como principal filtro, y Juan Guillermo Cuadrado y Mateus Uribe como interiores, por derecha e izquierda, respectivamente.

 

 

Quizá, la mayor incertidumbre estaría en el frente de ataque, dando por sentado que James Rodríguez y Roger Martínez acompañarían a la única referencia de área; entre Falcao García y Duván Zapata como alternativas para finalizar jugadas de gol, Queiroz se inclinaría por el goleador del Atalanta de Bérgamo.
FUENTE: ANTENA 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *