Pedro Jesús Orjuela Gómez candidato liberal a la Alcaldía de Arauca dijo esta mañana en Noticias 100.3 que su trabajo político se ha mantenido… El carisma y la popularidad que lo han caracterizado serán determinantes para alcanzar el objetivo.

 

El que trabaja recoge y estamos trabajando en esta campaña acompañados de toda esa gente que ha creído en nuestros proyectos, añadió el candidato a la Alcaldía capitalina.

 

Lo que cuenta a partir de 2020 es el trabajo de gestión y en eso llego con la experiencia de mi paso por la Cámara de Representantes, donde logré buenos amigos que pueden ayudar a jalonar recursos a favor del Municipio.

 

En cuanto al equipo de trabajo, enfatizó que debe ser dinámico y eficiente… En este aspecto dijo que básicamente cuenta con el respaldo popular, la dirigencia comunal, pero por encima la gente del común.

 

Descartó cualquier antagonismo en desarrollo de la campaña con los demás candidatos a la Alcaldía, invitando a todos los demás aspirantes a desarrollar una campaña limpia y a mantener la amistad.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *