Con el ánimo de mitigar la pandemia del COVID-19. El Departamento de Policía de Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera POLFA, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, siguen adelantando en la capital araucana, campañas de prevención contra la epidemia, en aras de salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos.

 

 

     

 

 

Es así, que en un trabajo liderado por señor Mayor Jhon Fredy Alfonso Lesmes y las demás autoridades Ejercito Nacional, ICA, Unidad de Salud y Migración, se logró la construcción de un lava manos en el Puente Internacional José Antonio Páez, con el fin de mitigar la propagación del COVID 19.

 

       

 

 

De igual manera la POLFA continúa realizando campañas mediante la entrega de volantes para la prevención del COVID-19, esencialmente como lavarse las manos (agua y jabón o solución con alcohol) cada 2 horas, mantener una distancia prudente durante las filas, el uso constante de tapabocas y guantes, evitar las aglomeraciones de personas.

 

 

     

 

 

La Autoridad Aduanera seguirá adelantando este tipo de acciones a fin de preservar la tranquilidad, seguridad y salubridad de los habitantes de la capital Araucana, aunado a esto continuara verificando los establecimientos abiertos al público, que comercializan productos de primera necesidad en abastos, bodegas, mercados, supermercados, y que estos cumplan con los requisitos establecidos por la Ley para su comercialización, acorde a lo establecido por el Gobierno Nacional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *