Policía Fiscal Aduanera en coordinación con Dirección de Impuestos y Aduanas Arauca efectuó la aprehensión de 140 unidades de juguetes  en el municipio de Tame, los cuales no contaban con los documentos legales y 34 botellas de licor adulterado en el municipio de Arauca.

 

 

Fue a través de controles aduaneros y visitas a establecimientos comerciales que se logró decomisar estas mercancías las cuales pretendían ser comercializadas sin contar con los documentos legales que son exigidos por el estatuto aduanero, entre estos declaraciones de importación o facturas de nacionalización.

 

El licor aprehendido en la ciudad de Arauca no cumplía con su documentación y estampillado, además de esto era adulterado lo cual es un hecho que pone en riesgo la salud de las personas que consumen productos de este tipo.

 

 

Cabe mencionar que durante la época decembrina es cuando los contrabandistas toman ventaja debido al aumento de las ventas nacionales, por lo tanto la Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad a comprar en sitios legales durante estas fechas especiales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *