Luego de 6 años de investigación, ‘Alias Palomo’ señalado de secuestrar al ganadero Eduardo Blanco en marzo de 2012, fue capturado en el municipio de Paz de Ariporo – Casanare en límites con Vichada. Según el brigadier general Juan Alberto Libreros Morales la captura se  hizo en colaboración del ejército Nacional, Armada Nacional, Fiscalía, CTI, gobernación, alcaldía y migración Colombia.

“Estamos trabajando de forma articulada con todas las autoridades e instituciones para erradicar del departamento el delito de secuestro y extorsión” fueron las palabras del brigadier general Juan Alberto Libreros Morales, Comandante de la Región 5 de la Policía Nacional tras la captura de ‘Alias Palomo’, autor del secuestro del ganadero Eduardo Blanco en Marzo de 2012 y quien fue condenado a 43 años de prisión.

Además del trabajo articulado que se realizó para efectuar esta captura, la comunidad también fue una pieza clave dentro de la investigación, que aún sigue en proceso y de la cual se espera poder determinar la estructura a la cual pertenece la ‘Alias Palomo’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *