El exrepresentante a la Cámara Luis Emilio Tovar manifestó que por ahora sólo hay expectativa en materia avales y no hay candidato definido a la Gobernación, dijo que se va a estudiar en una reunión en la ciudad de Arauca la mecánica y definirá el proceso de escogencia además para candidatos a las alcaldías, asambleas y concejos municipales.

 

Tovar Bello dijo que había propuesto inicialmente en su tiempo de Representante a la Cámara que no se trabajaran las candidaturas en convenciones; planteó el excongresista que para la gobernación, el Centro Democrático debe pensar en un nombre que otorgue que cohesione el partido y brinde opciones de triunfo.

 

Lo que vale en estos momentos no es un nombre específico sino el interés del partido, aseveró Tovar Bello en Noticias 100.3, el partido debe darle a los directivos en el departamento la posibilidad de incluir los nombres de las personas que faltan en las listas de los diferentes municipios.

 

Para la Alcaldía, hay varios nombres inscritos por Centro Democrático, al aclarar que no solamente está el doctor Hugo Ramón Martínez, también figuran Ronald Velandia Romero y Daniel Linares entre los pre aspirantes al primer cargo del municipio capital.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *