La Cámara de Comercio de Arauca y Procolombia invitan a participar en la Primera Rueda de futuros exportadores de Colombia – “FUTUREXPO ARAUCA”, mañana viernes 24 de mayo, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

 

Es el momento para que el mundo conozca sus productos o servicios y que su empresa traspase fronteras, conozca los servicios y las herramientas que ProColombia y la Cámara de Comercio de Arauca tienen para apoyarlo.

 

 

Empresarios, emprendedores y estudiantes recibirán orientación sobre comercio exterior, así como información especializada sobre oportunidades de negocios y asesoría personalizada de acuerdo con sus necesidades que les permitirán plantearse metas, adquirir competencias y habilidades para llegar más lejos.

 

 

En el marco de FUTUREXPO su empresa podrá tener acceso a diferentes herramientas y servicios de ProColombia, en el Bloque de Soluciones que se realizará de 2 a 4 de la tarde contará con citas de 30 minutos, donde recibirá información que le facilitará su proceso de internacionalización.

 

 

Durante este día usted también podrá asistir a la jornada de conferencistas. Con Seminarios especializados en temas de internacionalización para empresas, emprendedores y estudiantes dictados por expertos.

 

 

Esta es la agenda que se desarrollará durante el evento:

·         ¿Qué es la Marca País Colombia y qué valor me genera portarla?

·         La internacionalización: clave para el éxito empresarial.

·         Inversión: Herramientas para mejorar el clima de negocios en las regiones de Colombia.

·         Herramientas de Información e Innovación al servicio del empresario colombiano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *