Prosperidad Social informa que las inscripciones al programa Familias en Acción en todo el país están cerradas y alerta a la comunidad para que no se deje engañar por personas inescrupulosas que quieren aprovechar la emergencia que enfrenta el país por el Covid-19, ofreciéndoles pertenecer al programa para recibir un subsidio.

 

 

Así lo dijo la directora de la entidad, Susana Correa Borrero, quien indicó que no es cierto que Prosperidad Social esté haciendo inscripciones, al hacer referencia al caso de Cartagena (Bolívar), en donde personas ajenas a la entidad, están llegando a las casas, haciendo reuniones y pidiendo dinero y documentos para supuestamente incluirlos al programa.

 

 

“¡No se dejen engañar!, no hay inscripciones abiertas para la entrega de incentivos ordinarios y extraordinarios, anunciada por el Presidente Iván Duque, y que estaremos realizando hasta abril a nuestros participantes de Familias en Acción y Jóvenes en Acción. Los invitamos a denunciar ante las autoridades a estas personas que durante la crisis se quieran aprovechar de las necesidades de la población vulnerable”, manifestó Correa Borrero.

 

Así mismo, la Directora llamó la atención a la comunidad, en el sentido de abstenerse de responder mensajes de texto sospechosos en los que les pidan datos personales o financieros. Pues con esta modalidad, también buscan engañar y extraer información sensible para estafar a la comunidad.

 

 

Prosperidad Social está atendiendo todas las consultas a través de la línea gratuita nacional 018000951100, en Bogotá llamando al 5954410; en sus redes sociales en Facebook: prosperidad.social y en Twitter @prosperidadcol, así como en los canales virtuales de la página www.prosperidadsocial.gov.co.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *