A partir de hoy lunes 2 de diciembre la Comisión Nacional del Servicio Civil, dará inicio a las jornadas de socialización de la Convocatoria Territorial 2019, la cual abrirá inscripciones al público, el próximo 9 de diciembre.

 

 

Durante tres semanas, personal de la Entidad se trasladará a los departamentos participantes en este proceso de selección, con el fin de dar a conocer todos los detalles del concurso y así mismo aclarar dudas a la ciudadanía en general, sobre cómo inscribirse a los diferentes empleos.

 

 

Cabe resaltar que la convocatoria Territorial 2019 oferta más de 7.000 empleos vacantes, pertenecientes a 170 entidades públicas de 10 departamentos. Las jornadas iniciarán este lunes en los departamentos de Guainía y Cauca así: Inírida (Guainía) Fecha: Lunes 2 de diciembre 2019. Lugar: Biblioteca Pública Distrital Gabriel García Márquez (Auditorio principal), calle 26 No. 9-118, Barrio Primavera Etapa 1.

 

 

Horario: 9:00 am – 12:00 m. Capacidad máxima: 200 personas. Además de estas jornadas se realizarán socializaciones en Sincelejo (Sucre), el martes 3 de diciembre; Mocoa (Putumayo), miércoles 4 de diciembre; Arauca (Arauca), lunes 9 de diciembre; Yopal (Casanare), miércoles 11 de diciembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *