Con la llegada de los nuevos proyectos de Marvel en el cine y las series que serán emitidas en la nueva plataforma de streaming Disney Plus, se está preparando todo el casting de actores que harán parte de esta nueva y ambiciosa etapa que arranca tras la saga del infinito, una vez muertos Tony Stark (Iron Man) y el villano principal, Thanos.

 

 

Una de esas series que se anunció fue la de She-Hulk o Jennifer Walters, quien es la prima de Bruce Banner, hoy incapacitado por los efectos colaterales de haber usado las gemas del infinito. Su papel será fundamental en esta nueva etapa pues se necesitarán más fuerzas sobre humanas y en este caso pares a las de Hulk.

 

 

Ahora, medios internacionales han informado que una fuerte candidata para tomar el papel es Stephanie Beatriz, reconocida por su participación en la serie Brooklyn Nine-Nine, como la detective ‘Rosa Díaz’. El rumor ya ha sentado muy bien entre algunos fanáticos pues la actriz podría darle el carácter que necesita a la poderosa heroína, además de su complexión física y actitud.

 

La actriz Stephanie Beatriz
La actriz Stephanie Beatriz – AFP

 

Al ser preguntada sobre la posibilidad, Stephanie dijo que si le ofrecieran el papel aceptaría al 100 por ciento. “Me moriría por tener ese papel. Es muy halagador. Es uno de los mejores personajes de ese universo (…) definitivamente he mejorado mis entrenamientos desde que leí algunas de estas informaciones”.

 

Ahora bien, dato no menor sería la forma en que sería introducido el personaje al Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Este evento podría darse en la tercera cinta de Spider-Man, de quien ya se confirmó su regreso tras las negociaciones con Sony.

 

Según algunas teorías de personas que tratan de descifrar y dar coherencia a las tramas, la escena post créditos de ‘Lejos de casa‘ en la que se deja al descubierto la identidad de Peter Parker, terminaría en una búsqueda y puesta ante la justicia del personaje, por lo que podría llegar a necesitar a un abogado, profesión de Jennifer Walters.

FUENTE: RCN Radio

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *