El nuevo Administrador del Aeropuerto Santiago Pérez Quiroz, es el Araucano Rafael Alexander Barajas, se viene desempeñando desde el pasado 5 de noviembre como nuevo Director Regional de la Aeronáutica Civil en el departamento de Arauca, reemplazando en el cargo al saravenence, Sarony Alexander Pinilla Canay, quien hace algunos meses se retiró para aspirar a la política.

 

 

El nuevo Administrador de la Aeronáutica Civil en el aeropuerto Nacional Santiago Pérez Quiroz en Arauca tomó posesión ante el Director General en Bogotá, Juan Carlos Salazar, quien le encomendó la misión de estar al frente de esta entidad que depende del Ministerio del Transporte, organismo estatal colombiano encargado del control y regulación de la aviación civil en esta parte del oriente colombiano.

 

 

Rafael Alexander Barajas, es Ingeniero Aeronáutico. Su padre ya fallecido se desempeñó durante muchos años como representante de la aerolínea Satena en Arauca, de ahí nació la pasión en este campo de la aeronáutica.

 

 

Este joven, durante varios años estuvo vinculado como profesional por OPS en la Oficina de la Asesoría de Cultura y Turismo de la Gobernación de Arauca y sin ningún tinte y padrino político logró llegar a este cargo del orden nacional. 

 

 

El nuevo administrador tomo posesión el 6 de noviembre ante el dirctor general de la Aeronautica Civil, Juan Carlos Salazar Gómez, según lo contempla la resolucion648 emitida por la entidad nacional y tendrá alrededor de 60 trabajadores entre los que se cuenta el personal a cargo de la seguridad operacional, los bomberos aeronauticos, controladores, seguridad portuariay servicios generales. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *